youtubefacebooktwiter
subscribete a newsletter 
Bucolic Hoteles con encanto

atención al cliente: 942 709 871
escapada enologica desde 135 € dos personas Bucolic escapada spa en palencia Paquete golf Bucolic Hoteles con encanto

	 Fin de año

	 Ofertas en hoteles rurales con encanto

RESTAURANTES BUCOLIC

RESTAURANTE POSADA REAL CASA DEL ABAD

Un molino de piedra nos da la bienvenida. Luces que parecen recogernos y muros de piedra que recogieron el olor a vino de su antigua bodega. El Hotel Posada Real Casa del Abad se deleita con una oferta gastronómica llena de productos de la tierra, preparados con esmero para conseguir que vuelvas de nuevo. Las carnes son el productos estrella de nuestro restaurante, aunque también dispone de pescados para quien prefiera los productos del mar. Una cocina tradicional adaptada a la época actual pero sin perder el espíritu de la buena mesa que siempre ha caracterizado a la cocina castellana.

más detalles
RESTAURANTE POSADA REAL SANTA QUITERIA

La sensación de tranquilidad y sosiego se traslada al paladar en este fabuloso hotel. Los ricos productos locales se transforman en auténticas obras maestras culinarias de la mano de nuestro equipo de cocina. En nuestro restaurante todo fluye con la serenidad que dan las maravillosas vistas del cañón de Somaen, rodeado de vegetación y decorado con un gusto excepcional. Sin duda una opción perfecta para disfrutar y deleitarse con platos de la cocina tradicional soriana.

más detalles
RESTAURANTE CASÓN DE LA MARQUESA

Productos locales de primera calidad, trabajados y preparados con gran mimo y cuidado por nuestros cocineros son la base de la oferta gastronómica del restaurante Casón de la Marquesa. Verduras de temporada, carnes de reses criadas en la montaña y pescados del Cantábrico, además de postres caseros de la tierruca, componen una carta adaptada a ti.
Un salón con cristalera desde el que disfrutar de unas fantásticas vistas y decorado con gusto es el marco para disfrutar de los platos que conforman nuestra carta, aderezados con buen vino y sobre todo con la atención profesional de un equipo humano que le aconsejará para realizar la elección correcta.

más detalles
RESTAURANTE PALACIO GUEVARA

En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena, con la más exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales.
La materia prima de calidad cobra protagonismo, acompañada de la creatividad de nuestros cocineros y de una exquisita atención profesional.

más detalles

	 Accede a tarifas exclusivas, gana estancias gratis y beneficiate con el ECLUB de Bucolic hoteles

	 Bucolic hoteles admite mascotas en sus hoteles con encanto en Cantabria y Soria

	 Escapadas culturales Bucolic Hoteles con encanto

	 Relajate en los Hoteles Bucolic

	 Celebramos bodas exclusivas. Nos encargamos de todo

BUCOLIC HOTELES CON ENCANTO EN CANTABRIA

Bucolic S.L Bº La Plaza 25, Treceño - Cantabria
Telf: 942 709 871 / 942 705 024 - E-mail: info@bucolic.es


Teléfonos de Contacto
Palacio Guevara: 942703330 · Palacio Caranceja: 942816167 · Casón de la Marquesa: 942826001 · Casa del Abad: 979768008 · Posada de Santa Quiteria: 975320393